...

Aroma a negocios es un programa cuyo objetivo es compartir información relacionada con la gestión de las organizaciones. Conversamos con diferentes profesionales, quienes comparten sus enfoques y experiencias para enfrentar los desafíos de la gestión en las empresas.

...
Inteligencia del negocio y liderazgo

¿ Alguna vez te has preguntado cómo la inteligencia del negocio y el liderazgo se entrelazan para impulsar el éxito empresarial? En este primer episodio de “Aroma a Negocios” nuestro invitado especial, el Ing. Jaime De la Fuente, nos sumerge en el mundo de la gestión empresarial desde una perspectiva única. Con su vasta experiencia, nos comparte sus conocimientos sobre cómo la inteligencia del negocio puede potenciar el éxito empresarial y cómo el liderazgo efectivo es clave para guiar a las organizaciones hacia el logro de sus objetivos.

...
Proyectos Conciencia - Aroma a negocios

En este episodio, contamos con la presencia del arquitecto Rubén Hernández, quien se desempeña como director de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Montemorelos. Durante la conversación, el arquitecto Hernández compartió valiosa información acerca de los proyectos de conciencia, destacando su relevancia en la ejecución y desarrollo de iniciativas arquitectónicas.

...
¡Crea tus condiciones laborales! - Aroma a negocios

En este episodio, nos complace contar con la presencia de la Contadora Pública Alma Ibuado, graduada del Tecnológico de Monterrey, quien ha acumulado experiencia laboral en diversas empresas, tanto a nivel nacional como internacional. Alma comparte con nosotros su valioso testimonio sobre cómo enfrentó el desafío de equilibrar su carrera profesional con la maternidad. Desde hace unos años, ha optado por desempeñar su labor profesional en la modalidad de trabajo desde casa, proporcionándonos una perspectiva única sobre la conciliación entre la vida laboral y familiar en un entorno remoto.

...
El arte de relajarse - Aroma a negocios

En este episodio, contamos con la presencia de la inspiradora Sherley Cruz Reyes, Licenciada en Artes Visuales. Actualmente es Directora en la Academia ARTCOM de la Escuela de Artes y Comunicación de la Universidad de Montemorelos. Cuenta con una destacada trayectoria y un profundo compromiso con la enseñanza en ámbitos artísticos y proyectos sociales. Sherley comparte con nosotros los beneficios del arte en la gestión del estrés. También destaca que actividades como manualidades, trabajar con arcilla o dibujar no solo son pasatiempos creativos, sino también poderosas herramientas para reducir el estrés y promover el bienestar emocional.

...
En búsqueda de la felicidad - Aroma a negocios

En este capítulo la psicóloga Gessica Chacin Mesquita, experta en terapia familiar y de pareja, nos habla sobre la importancia de la felicidad en nuestras vidas. ¡Prepárate para una dosis de positividad y sabiduría en este podcast imperdible!

...
¡Transformando el futuro! La era de los contadores 4.0 - Aroma a negocios

En esta ocasión, nos adentramos en el mundo de la contabilidad y las finanzas con una invitada muy especial: ¡la destacada contadora pública Esther Córdoba! En este episodio, exploraremos un tema de vital importancia en la era actual, ¿cómo la era 4.0 impactará en la vocación y carreras profesionales de los contadores públicos? Esther Córdoba nos guiará a través de las complejidades y oportunidades que la revolución tecnológica está trayendo al campo de la contabilidad.

...
La industria de la educación - Aroma a negocios

Esta semana tenemos como invitada especial a la Dra. Lorena Neria, directora de UM Virtual quien nos hablará sobre todo lo que hay detrás de “La Industria de la Educación”.

...
De un sueño a la realidad - Aroma a negocios

En este emocionante episodio, nos acompañarán los directores del ministerio el Asno Parlante los hermanos David y Javier Guichard, quienes compartirán con nosotros su fascinante travesía en el mundo de las producciones audiovisuales. Desde sus inicios hasta sus proyectos más recientes, exploraremos junto a ellos los desafíos, éxitos y lecciones aprendidas en esta apasionante industria.