...

¡Insertar Título te da la bienvenida a su podcast creado por y para jóvenes! Aquí, nos sumergimos en una variedad de temas que nos apasionan y que estamos seguros te van a interesar también. Queremos que te sientas parte de esta experiencia, que aprendas con nosotros y que juntos disfrutemos de momentos increíbles. ¡Así que acompáñanos y sé parte activa de la conversación! Y recuerda que el título ¡lo pones tú!

...
E1 - Desansiedad - Insertar Título

La licenciada en psicología clínica, Claudia Rochel, egresada de la Universidad de Montemorelos, nos habla sobre la ansiedad y como esta nos esta afectando a nosotros los jóvenes. Ella nos cuenta cómo identificarla, entenderla y sobrellevarla para tener una vida más plena. ¡No te pierdas esta oportunidad de cuidar tu bienestar mental!

...
E2 - ¡Ahí esta tu flor! - Insertar Título

En este episodio, Mariel Escobedo y Ricardo Flores nos comparten su historia sobre cómo enfrentaron los desafíos de mantener una relación a larga distancia.y cómo lograron superarlos juntos. “Una historia inspiradora que nos recuerda que, cuando se trata de amor verdadero, no hay distancia que lo pueda separar."

...
E3 - La autenticidad vende - Alan Elí Pérez

En este capitulo nos acompaña Alan Elí Pérez, un experimentado periodista con casi dos décadas de trayectoria, quien nos platicara sobre su historia profesional y sobre la importancia de crear una imagen personal.

...
Identidades contemporáneas - Mario Vázquez

¿Vivimos en una sociedad sin identidad?, en este programa el sociólogo logo Mario Vázquez nos ayudará a responder esta pregunta y a explorar más a fondo todo lo que envuelve a las identidades contemporáneas.